Bibliografía


  1. Amor Pérez, M, Hernando-Gómez, Ángel, & Aguaded-Gómez, Ignacio. (2011). La integración de las TIC en los centros educativos: percepciones de los coordinadores y directores. Estudios pedagógicos (Valdivia)37(2), 197-211. Recuperado en 24 de abril de 2015, de http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200012&lng=es&tlng=es. 10.4067/S0718-07052011000200012.
  2. Arancibia, Marcelo, Soto, Carmen Paz, & Contreras, Paulo. (2010). CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR. Estudios pedagógicos (Valdivia)36(1), 23-51. Recuperado en 24 de abril de 2015, de http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052010000100001&lng=es&tlng=es. 10.4067/S0718-07052010000100001.
  3. Castro, S., Guzmán, B. & Casado, D. (2007). Las Tic en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Laurus, 13(23) 213-234. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76102311
  4. Delgado, M., Arrieta, X. & Riveros, V. (2009). Uso de las TIC en educación, una propuesta para su optimización. Omnia, 15(3) 58-77. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=73712297005
  5. Santiago Benítez, G., Caballero Álvarez, R., Gómez Mayén, D. & Domínguez Cuevas, A. (2013). El uso didáctico de las TIC en escuelas de educación básica en México. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México), XLIII(3) 99-131. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27028898004 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario